Concurso: Gana tu restaurante online con Mercat

Términos y condiciones concurso:

  • Suscripción gratis al servicio de Mercat por 6 meses en plan base para restaurantes, el premio incluye, El desarrollo de un sitio web para un restaurantes (exclusiva para 1 tienda o 1 sucursal) además la integración de Delivery con opción a flota propia o retiro en tienda. Servicio de pago para clientes: Pago contra entrega o plataformas autogestionables (MACH, MP, Chek, Getnet). Uso de integraciones de marketing (Meta, Google Analytics Universal, Google Analytics 4, Google Tag manager) Uso de módulo de marketing autogestionable para generar Cupones de descuento, Landing customizada y creación de Programa de Fidelización para clientes finales. Acceso a Command Center para personalizar y configurar una tienda. Acceso a Kitchen Display Center para administrar y recibir pedidos. Para utilizar la plataformas de manera correcta el premio tendrá incluido el setup de marca con una carga de hasta 40 productos en la carta del sitio y la respectiva capacitación para el uso herramienta (Command Center y KDS), en caso de dudas de dispondrá Soporte online y centro de ayuda online con artículos. 
  • Dominio sitio web: Incluye el pago del dominio en NIC en caso de que el cliente no tenga dominio.
  • Valor premio: El Premio equivalente a 500 usd.
  • Periodo vigencia concurso: Se considerarán participantes todos aquellos que llenen el formulario desde el 20 de septiembre 2022 hasta el 31 de octubre 2022.
  • Consideraciones para el ganador del concurso. El ganador debe cumplir lo siguiente: I) Debe haber ingresado sus datos en el formulario proporcionado por Meta con la información correcta acerca de su restaurante o tienda. II) El usuario o ganador debe ser socio o dueño de un restaurante dentro del territorio chileno, debe tener sus documentaciones legales como: sociedad comercial constituida, inicio de actividades, con registro en el SII (Servicios de Impuestos Internos) y permisos otorgados por el Seremi de Salud que considera patente comercial y permiso sanitario.
  • Selección Ganador: El ganador se elegirá de manera aleatoria entre aquellos usuarios que hayan llenado el formulario dentro de las fechas estipuladas y se publicará el 02 de noviembre en las redes sociales de Mercat. Será contactado por Mercat para verificar datos, documentaciones y para acordar procesos de ingreso como nuevo cliente por 6 meses.
  • Contrato: Se firmará contrato con ganador el cual tendrá una vigencia de 6 meses, desde el ingreso de la Tienda (incluye proceso de setup, capacitaciones y live de sitio). Si el usuario opta por sumar nuevos ítems al servicio que no están consideradas en el premio (como Flotas de Integradores, Medios de pago adicionales, desarrollo de Aplicación, Mail Marketing, entre otros) deberá pagar su costo adicional a través de tarjeta de crédito vigente, quedando estipulado estos costos mensuales en el contrato.
  • Finalización contrato ganador: Una vez cumplido los 6 meses, el usuario puede optar a dos opciones: I) El pago del servicio de Mercat con un nuevo contrato de suscripción, el valor partirá desde el servicio base e incluirá todos los ítems adicionales que se negocie junto al área comercial. II) Se dará por terminada la relación comercial entre las partes una vez transcurridos los 6 meses correspondientes al contrato firmado por la obtención del premio” (claúsula de “finalización contrato ganador”)