Los menú en formato digital se popularizaron durante la pandemia para evitar el contacto físico y la manipulación de cartas y con ello cuidar la salud tanto del personal, como de los clientes de un restaurante. A pesar de que los duros días de pandemia ya pasaron y con ello disminuido las restricciones, la Carta con código QR se ha quedado como un recursos muy conveniente para los restaurantes, no solo por su agilidad sino por su ahorro en costos y gestión, convirtiéndose en una potente herramienta para los restaurantes.
Una vez que ha te hayas familiarizado con el uso de menú con código QR, todo será más fácil. Podrás mostrar tu menú desde distintos lugares y canales. Desde imprimirlo para pegarlo mesa a mesa en tu restaurante, hasta disponerlo en tus pendones, ventanas y puertas, o incluso adjuntarlo en los empaques de tus envíos por Delivery y retiro en tienda. Tus clientes solo deben escanear el código y acceder a tu menú desde sus dispositivos móviles.
Con Mercat puedes acceder a al QR de tu menú, el cual puedes descargar en PNG todas las veces que quieras o cada vez que lo necesites, si realizas ajustes estos se aplicaran de manera automática sin tener que modificar el código QR inicial.
Av. Apoquindo 4615, Las Condes – Chile.