PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda?

Revisa aquí algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Ofrecemos un equipo dedicado que te guiará en todo el proceso de carga inicial para impulsar la mejor identidad de tu restaurante con fotos, nombre y descripción de los productos, menú, promociones y todo lo necesario para lanzar al 100% tus tiendas y comenzar a recibir pedidos en línea.

Con la documentación adecuada podremos comenzar con la incorporación para la nueva ubicación y te pondremos en contacto con un representante de ventas para confirmar la operación. 

Recuerda que nos puedes contactar a través de nuestro chat de lunes a domingo por cualquier requerimiento o duda que tengas.

Recibirás tu primer cargo dentro de 1-3 días hábiles desde el registro de tu restaurante en línea.

Revisa nuestras diferentes alternativas en la sección de tarifas y planes, o escríbenos a través de nuestro chat. 

Los pagos de las ventas que realices en la web de tu restaurant serán acreditados directamente a tu cuenta a través de los medios de pago que hayas escogido. Mercat no retiene ningún costo por las ventas del restaurante en línea.

Mercat ofrece la integración para el servicio de delivery. Además podrás optar por enviar por tus propios medios los pedidos en línea y/o retirar por tienda.

¿No encontraste lo que buscas?

Escríbenos y responderemos con mucho gusto todas las dudas que tengas con respecto a nuestros servicios.