SOMOS MERCAT

Crea tu restaurante online, sin comisiones

Cubrimos desde la creación del menú digital, hasta la valoración de un pedido online, brindándoles tiempo a los restauranteros para que ellos puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer:

“Cocinar exquisitos platos y brindarles un servicio de calidad a sus comensales”

¡Democratizamos el e-commerce para los restaurantes! Descubre las mejores soluciones para vender online con tu negocio, sin comisiones.

¡Completa el formulario y un ejecutivo te contactará!

¡Contacta con un ejecutivo!

Pronto te contactaremos para que descubras como vender online con tu restaurante, sin compromisos.

TESTIMONIOS

Mira lo que dicen nuestros clientes

“Iniciamos con el lanzamiento de nuestra marca y nos apoyamos en la solución de Mercat para nuestro e-commerce, ya que no sólo es fácil de usar, sino también intuitiva para nuestros clientes, reflejando nuestra obsesión por entregar la mejor experiencia de compra.”

Javier Gonzalez Gerente General en Just Burger

"Muy fácil de implementar. El costo fijo es algo que nos acomoda de sobremanera ya que al ser un Bar no contábamos con delivery previo a la pandemia y Mercat nos ayudó a desarrollar este nuevo canal de ventas tanto en la web como en la app. Recomiendo 100% el uso de Mercat."

Juan Pablo Sanguinetti Bar Alonso

“Cuando llegó la pandemia no teníamos venta online. Improvisamos contratando una solución existente del mercado. Al poco tiempo vimos que nuestros costos eran robustos y ahí fue cuando evaluamos y en consecuencia nos pasamos a Mercat. De inmediato notamos los resultados de ventas sin pagar comisiones y una solución de enorme calidad.”

Carlos Dumay Tanaka