Aumenta las Ventas para el día del Padre

Te gustaría saber cómo aumentar las ventas de tu restaurante en línea para el Día del Padre, entonces sigue estos consejos y recomendaciones para tu restaurante

La fecha oficial del día del Padre es el 19 de Junio, sin embargo cada año se conmemora el tercer Domingo del mes de Junio. El día del Padre nace con la finalidad celebrar a todos los papás biológicos o a quienes han asumido el rol de crianza de una persona. Los hijos acostumbran realizar presentes en modo de agradecimiento, pero como toda celebración no puede faltar la buena mesa, lugar donde tu restaurante puede acompañar y brillar en este día.

Te regalamos 4 consejos para incentivar las ventas en tu restaurante online

1. Productos especiales

¿Qué productos podrías ofrecer para regalonear a los Padres? Identifica que productos puedes mostrar y ofrecer para celebrar el Día del Padre, puedes asignar nombres de fantasía, colores y sabores que tus clientes pueden aplicar a su celebración.

2. Genera un ambiente

Hazte parte de la celebración junto a tus clientes, busca que sientan que preparaste un lugar ideal para celebrar a los padres y compartir en familia. Puedes no solo adaptar con decoración tu tienda física, sino que apoyarte con banners en tu sitio web, o incluso con tus cuentas de redes sociales para que tus clientes generen expectativa de lo que les espera al escoger tu restaurante.

3. ¡Una atención especial no estaría de más!

Puedes ofrecer promociones  o cupones de descuento a tus clientes relacionados con la celebración y vigentes durante el fin de semana o únicamente el día Domingo de la celebración.

  • Aplica un Descuento: Un descuento siempre será una atención bien recibida y puede gatillar una compra impulsiva o eliminar la opción de un competidor.
  •  Genera un Cupón: Ofrece cupones de descuento para la ocasión y haz que tus clientes se sientan especiales y favorecidos.

4. Invita a tus clientes a disfrutar con tu restaurante

Anuncia tus actividades y promociones a a tus clientes a través de tus redes sociales o campañas de email marketing. También puedes mostrar parte de tus promociones o una referencia de lo que ofrecerás con fotografías del ambiente que tendrás para recibirlos en tu restaurante, o el menú que podrían recibir por delivery e incluso comparte códigos especiales de descuento a tus clientes fieles.

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