Antes de comenzar, hay algo muy importante que debes saber. Crear el menú de tu Restaurante digital te servirá para dos objetivos fundamentales:
Pon una lista tus platos y define categorías fáciles de identificar para tus clientes, identificando los tiempos de consumo por ejemplo, si tienes platos entrantes, primer o segundo plato y postres, detallando las opciones que tienen para cada categoría. Te recomendamos que incluyas una descripción y los precios respectivos
La primera impresión de un plato es fundamental, recuerda tener fotos reales de tus menú que representen la calidad de tus preparaciones ya que las imágenes logran crear expectativas de lo que se consumirá.
Si tienes uno o varios menús que tus clientes deben probar sí o sí, porque no hay nadie que lo prepare mejor que en tu tienda o sea un plato único de tu Restaurante, destaca tu platillo como “infaltable” o “la especialidad de la casa” Puedes agregarle una foto con un icono distintivo o un nombre en particular e incluso agregarlo al banner de tu Tienda.
El precio de un producto está asociado a la percepción, por lo que te será útil informar cuales son los atributos de tus platillos que generan valor, como algún corte de carne premium, vegetales orgánicos o bien un proceso lento que requiere de tiempo y mayor esfuerzo en la preparación.
Av. Apoquindo 4615, Las Condes – Chile.