Existen diversos tipos de banners que puedes aplicar en tu sitio web, te indicamos algunos de estos:
Un banner en tu sitio te ayudará a entregar información relevante de tu negocio dirigiendo tráfico a lo que necesites que los usuarios se enteren. ¿Tendrás un lanzamiento de una nueva categoría?, ¿Abrirás una nueva sucursal de tu cadena de restaurantes?, ¿Tienes un concurso en tus redes sociales?, ¿Necesitas destacar el producto más vendido para aumentar la rotación y poder vender el stock que tienes disponible? Un banner es el espacio ideal para dar a conocer noticias de tu restaurante a tus clientes y prospectos.
La clave en un banner es definir que objetivo queremos cumplir a través de él, por esto mismo, dentro del contenido debemos considerar una parte fundamental que es como generamos el tan ansiado click del usuario y con ello el tráfico web. El call to action, en el marketing digital el estímulo que genera una respuesta inmediata en el usuario, en este caso es generar el click, la mayoría de las veces es una frase o palabra apelativa para el usuario. Para generar un CTA debes considerar que necesidad tiene el usuario y que quieres que realice.
El banner es un formato publicitario por excelencia, si bien existen paquetes de banners en redes de sitios los cuales puedes pagar, también puedes publicar tu propio banner en tu sitio web con información acerca de tus nuevos productos, promociones o incluso beneficios para tus clientes de manera gratuita, es decir, publicidad gratis.
Av. Apoquindo 4615, Las Condes – Chile.